WhatsApp Att. Cliente
Opiniones

Dormitorio 

Hay 104 productos.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu dormitorio según tu propio estilo, ropa de cama, alfombras, cojines y un montón de diseños y colores donde poder elegir.

Subcategorías

Fundas Nórdicas

Pocas prendas de cama son tan versátiles como las fundas nórdicas, utilízalas durante todo el año con relleno de diferentes gramajes o sin relleno en las épocas más cálidas. ¡Seguro que encuentras la que vaya más con tu estilo!

Rellenos Nórdicos

¿Eres friolero o caluroso? Seguro que alguno de nuestros rellenos nórdicos va contigo, los hay gruesos, más finos, de plumón natural o  de doble capa para unir o separar según la estación del año, DHestia.com los tiene y tú los elijes.

Edredones

Mira los edredones que mejor te vayan, los hay de muchos modelos y con diseños variados, con ellos tendrás asegurado el confort en tu cama.

Colchas y Boutis

Colchas de verano o de invierno, en nuestra sección seguro que encuentras la que necesitas y además con los mejores precios, una gran variedad de colchas de las mejores marcas nacionales y con una infinidad de diseños. 

Sábanas

Encuentra en esta sección una infinidad de sábanas, las podrás comprar sueltas o por juegos de sábanas completos, también si quieres solo las bajeras o las encimeras, combina diferentes colores y además siempre con el mejor precio online.

Mantas y Plaids

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LES OFRECEREMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS EN ESTA CATEGORÍA.

Cojines

Los cojines son sin duda un objeto de decoración que da mucho juego, tanto para la cama como para decorar el sofá de tu salón, tenemos gran variedad de modelos, medidas y colores. Tus cojines al mejor precio en DHestia.com

Alfombras

Viste tu salón o dormitorio a la última con nuestras alfombras online. Contamos con diseños de lo más modernos, juveniles y alegres.

Cortinas y Estores

Descubre la cortina ideal para la decoración de tu casa a unos precios sorprendentes. Échale un vistazo a nuestra gama de diseños y colores con los que vestir tu hogar.

Almohadas

¡Con las almohadas no se juega! Algo tan importante como el descanso se tiene que cuidar, por eso en DHestia.com tenemos una selección de almohadas de marcas de reconocido prestigio y de todos los materiales del mercado, almohadas de fibra, almohadas de viscoelástica y de eliocel. Seguro que encuentras la almohada que buscas y además con el mejor precio online.

Colchones

¿Hay algo más importante que descansar de forma agradable y revitalizante? Levantarte con ganes de comerte el mundo es posible, empieza por tener el colchón que mejor se adapte a ti, está comprobado que un buen descanso ayuda a afrontar el día con más vitalidad. En DHestia.com tenemos una selección de colchones para todo tipo de gustos, colchones de fibra y con viscoelástica que se adaptan de forma perfecta al cuerpo. Tu colchón de la emjor calidad y al mejor precio. GARANTÍA DE  10 AÑOS EN TODOS NUESTROS COLCHONES.

Protectores de Colchón

Encuentra el cubre colchón o protector de colchón que necesitas, los tenemos impermeables para que tu colchón no se ensucie con el paso del tiempo, transpirables, protectores acolchados para que mejores tu descanso y todas las medidas que necesites. Protectores de colchón de fabricación nacional, a buen precio y de la máxima calidad.  

Somieres y Canapés

Si tener un buen colchón es importante, no lo es menos la base sobre la que descansa, en esta página podrás encontrar somieres de láminas y multiláminas, bases de cama para invitados o unos prácticos canapés con amplio espacio de almacenamiento para así, poder guardar cosas y tener mejor organizado tu dormitorio.

Mostrando 1 - 104 de 104 items